MODALIDAD PRESENCIAL

El diplomado en Acupuntura Neurofisiológica y Psiconeurobiomodulación por Estimulación Nerviosa Percutánea (PENP) tiene una duración de 120 horas (cuatro meses) divididas en sesiones teórico-prácticas, que se imparten los días miércoles y jueves de 4 a 8:00pm en las instalaciones de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (algunas sesiones teóricas se imparten por medio de plataforma).

MODALIDAD A DISTANCIA

El diplomado en Acupuntura Neurofisiológica y Psiconeurobiomodulación por Estimulación Nerviosa Percutánea (PENP) tiene una duración de  120 horas (cuatro meses) cuyas sesiones teóricas y prácticas se imparten por medio del aula virtual. El material se sube semanalmente a la plataforma, acorde al calendario de actividades, que consiste en videos de las clases del profesor, material por escrito,  revisión de un artículo, foro para aclarar dudas y evaluaciones. Es necesario invertir de 4 a 6 horas semanales para la revisión y estudio del material de trabajo

EVALUACIÓN:

La evaluación para la modalidad a distancia se realiza de la siguiente forma:

1, Actividades en cada módulo incluyendo tareas

2. Examen parcial en línea descargando los reactivos desde el aula virtual del instituto por módulo

3. Examen final del diplomado con preguntas de todo el contenido temático

3. La calificación es acumulativa, solicitando un 60% para obtener el diploma. Caso contrario se solicitaran actividades extras para la acreditación.

DURACION DEL DIPLOMADO
CUATRO MESES

CONSTANCIA DEL DIPLOMADO:

Para la versión a distancia y presencial el diploma avala 120 horas y es expedido por el Instituto de Ciencias y Medicina Integrativa  S.C., y/o la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec. Según aplique

ENVÍO DEL DIPLOMA PARA LA MODALIDAD A DISTANCIA

Existen las siguientes opciones

1.      Envío de manera digital sin costo alguno

2.      Envío físico ($200  pesos por FEDEX). se envía a partir de 15 días después de que haya concluido el diplomado (el costo no aplica para ciudades fronterizas)